Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Una historia de amor que esconde una tragedia

Una historia de amor que esconde una tragedia
Lunes, 05 de diciembre 2016

Dos adolescentes inician una historia de amor en el instituto al tiempo que otro planea meticulosamente una matanza. Y, sin embargo, nadie parece darse cuenta de la tragedia que se avecina porque no prestan ninguna atención a las señales de alarma.

Una historia de amor adolescente esconde un terrible secreto que, si bien se muestra en un segundo plano, nadie parece prestarle demasiada atención. Así se presenta una fantástica campaña creada por la agencia BBDO Nueva York para concienciar a la comunidad escolar y a los padres sobre la necesidad de estar muy atentos al comportamiento de los adolescentes. De esta manera se podrían evitar tragedias como la matanza de la Escuela Primaria Sand Hook (Connecticut, EE.UU), perpetrada por un joven de 20 años que mató a tiros a 20 niños y 6 adultos para después suicidarse.

“Hemos tenido la suerte de trabajar con la gente de la organización no gubernamental Sandy Hook Promise para ayudar a padres, estudiantes y profesores a identificar las señales de alarma que podrían desencadenar una matanza”, explican desde la agencia. Y es que estos terribles sucesos se pueden prevenir si somos capaces de detectar e interpretar la señales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing