Onlineprinters mayo 2016
 

Una intrigante fiesta de espías para inaugurar la nueva tienda mini de Herranz concesionarios

Lunes, 19 de noviembre 2007



El espectáculo estaba servido: juegos interactivos para demostrar su puntería en un set de tiro, cambiar de identidad y conseguir un nuevo “pasaporte MINI Clubman”; fueron las principales atracciones que disfrutaron los invitados a la presentación de la nueva tienda MINI de Herranz Concesionarios, situada en la calle Castelló, 23.

Las recién inauguradas instalaciones se transforman en la noche del jueves en un escenario donde se desarrollaba la trama de una apasionante película de espías.

En sus más de 200 metros cuadrados, los invitados en su papel de “agentes secretos” tuvieron que desentrañar los más íntimos secretos del nuevo MINI Clubman, que ya se encuentra expuesto en la tienda, junto a los otros modelos de la marca.

El MINI Clubman combina todas las sensaciones que se desprenden de la conducción de un MINI con el confort que incorpora el nuevo modelo: amplio asiento trasero, maletero versátil, exclusivo sistema de puertas, etc.

Pero en esta original fiesta, no sólo se celebraba la inauguración de la nueva tienda y la presentación del recién nacido MINI Clubman, sino que además Herranz Concesionarios compartió compartir con sus clientes y demás invitados el Premio que ha recibido al Concesionario MINI 2007.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing