Onlineprinters octubre 2018
 

Una leona se instala en el Congreso para exigir igualdad

Una leona se instala en el Congreso para exigir igualdad
Domingo, 14 de octubre 2018

Plan Internacional pone en marcha una campaña para concienciar sobre la necesidad de que las niñas puedan crecer como miembros activos de la sociedad y estén representadas en los lugares de toma de decisión. La leona instalada en el Congreso de los Diputados lo dice bien claro.

Hoy, 11 de octubre, es el Día de la Niña y la organización Plan Internacional ha querido celebrarlo con una acción de `Street Marketing´ para reivindicar la igualdad de género en todos los aspectos de la vida. Para ello, han instalado una gran leona en la escalinata del Congreso de los Diputados con el fin de visibilizar la necesidad de la participación de las mujeres, en igualdad de condiciones con los hombres, en la actividad política, económica y social. 

Desde Plan Internacional explican que la leona es un "símbolo capaz de recordarnos siempre que toda la sociedad, también los niños y los hombres jóvenes, se beneficiaría de un mundo igualitario". Además, invitan a todos los ciudadanos a firmar una petición y ayudar a poner #UnaLeonaEnElCongreso.


Grupo Control