Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Una mujer desfigurada presentando las noticias en la India

Una mujer desfigurada presentando las noticias en la India
Miércoles, 08 de marzo 2017

Una mujer atacada con ácido presentará las noticias hoy, Día Internacional de la Mujer, en la cadena de televisión india NewsX. La idea es concienciar a la sociedad sobre la lacra de la violencia de género en India y recaudar fondos para la ONG WomenforWomen.

Cada año, miles de mujeres son víctimas de ataques con ácido y quemaduras. La mayoría de las víctimas provienen de India, Pakistán, Uganda, Nepal, Bangladesh y Camboya. Sólo en Índia, unas 1.000 mujeres experimentan ataques de ácido cada año. Según el Times of India, una mujer es atacada cada hora debido a las discusiones sobre las dotes.

En nombre de la organización de ayuda WomenforWomen, el Grupo Serviceplan aumentará la conciencia de estas atrocidades con una campaña de relaciones públicas en la cadena de televisión india NewsX el 8 de marzo de 2017, el Día Internacional de la Mujer. La idea es que una mujer con la cara cubierta presente las noticias de la emisora, así como un informe sobre las mujeres desfiguradas por sus maridos mediante un ataque de ácido. Durante la retransmisión, la presentadora comenzará a descubrirse poco a poco y los espectadores verán por sí mismos que ella también ha sido víctima de un ataque ácido. Ella terminará la noticia con información sobre la organización de ayuda WomenforWomen, que está tratando de aliviar las cicatrices de estas mujeres con la ayuda de la cirugía plástica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing