Onlineprinters agosto 2016
 

Una noche en las carreras

Viernes, 18 de julio 2008

Clientes de Endesa pasaron una noche en el hipódromo de la Zarzuela gracias a un evento organizado por Telecyl Comunicación&Eventos que les trasladó al año 1900

Endesa

 

Telecyl Comunicación&Eventos organizó un evento dirigido a los mejores clientes de Endesa Empresas de Madrid. El objetivo era realizar una actividad notoria y diferente que hiciera sentir al cliente ‘especial’. Para ello, se preparó una carrera en el hipódromo de la Zarzuela ambientada en las carreras inglesas de Ascot de principios de siglo y en la que tanto los trajes de los actores, de las azafatas y la decoración suponían un viaje al año 1900.



Los clientes de Endesa recibieron días antes unas invitaciones lacradas con el sello de su anfitrión: Lord Endes Ascot. En ellas se les indicaban el día y hora del evento, junto con un mapa sobre cómo llegar y un pase que les daba acceso a un parking exclusivo.

 

En el hall de acceso a la carpa VIP les recibían Lady Enelside y Lady Accion, damas inglesas vestidas para la ocasión  Ambas proporcionaban información sobre las carreras, las apuestas y les presentaban a su tío, el anfitrión de la velada, Lord Endes Ascot, heredero de un imperio energético y a su mayordomo Tipss, algo torpe y un pelín desastrado. Lord Endes acompañaba a los invitados a la zona VIP exclusiva de Endesa y les invitaban a realizarse una foto con ellos en un set preparado al efecto. Estas fotos se imprimían en el momento y al final de la velada cada invitado podía recoger su foto enmarcada como recuerdo de “Una noche en la Zarzuela


Los invitados tuvieron además la oportunidad de degustar un cóctel mientras disfrutaban de las carreras que en esa noche se desarrollaron. La empresa logró generar entretenimiento de una forma original potenciando el factor sorpresa entre los asistentes. Las felicitaciones de los clientes al equipo comercial y de marketing fueron efusivas y de agradecimiento por la invitación a un evento tan especial.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing