Oblineprinters diciembre 2016
 

Una noche llena de premios

Viernes, 24 de octubre 2008

Los Premios Control celebraron anoche su 39 edición reconociendo a las campañas, los profesionales, los anunciantes, las agencias, los medios y las empresas proveedoras de servicios que forman parte del mundo de la publicidad.

Trofeo Premios Control

Una noche más, y ya van 39, el sector de la publicidad se reunió convocado por el Grupo Control para asistir a la gala de entrega de los Premios Control.

 

El escenario escogido fue el restaurante In Zalacaín y SCP fue la responsable de la producción del evento a través de la cual los asistentes a la cena pudieron seguir la entrega de los galardones en las distintas categorías.

 

La actriz Eva Pallarés fue la encargada de conducir la entrega. La directora y presentadora de Adtitud tv, el videolog alternativo sobre experiencias publicitarias que ha lanzado este año el Grupo Control, fue la encargada de conducir la gala que tuvo como colofón las palabras de Javier San Román, editor de Grupo Control, quien transmitió un mensaje de esperanza en los tiempos de crisis que estamos viviendo.

 

En esta edición, acorde con la evolución de los tiempos, se estrenaba la categoría de diarios gratuitos que se integran dentro de las 36 categorías, junto con el premio especial Paco Izquierdo a la mejor campaña de servicios sociales, que reconocen, en opinión de nuestros lectores y jurados profesionales que cada mes envían sus votaciones a la revista, a las mejores campañas, profesionales, anunciantes, agencias, medios y empresas proveedoras de servicios que forman parte del mundo de la publicidad.

 

El año que viene se cumplirá la 40 edición de estos premios que entrega la revista decana de la publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing