Onlineprinters mayo 2016
 

Una nueva alianza al servicio del BBVA en América del Sur

Lunes, 01 de junio 2009

EURO RSCG y Grupo Eñe ganan del concurso de agencias convocado por el banco para esta región

EURO RSCG junto con Grupo Eñe de Comunicación han resultado ganadores del concurso de agencias que el BBVA ha realizado en América del Sur.

 

Ambos grupos han unido fuerzas para crear una alianza integrada a la medida que el banco requiere en la región. Esta permitirá al BBVA disponer de una plataforma estratégica de comunicación adaptada a la realidad de cada mercado. Posibilitará, además, la optimización de una estrategia regional que integre el posicionamiento corporativo con las necesidades locales.

 

Para ello contará con una agencia regional que centralizará los grandes proyectos y dará el soporte necesario para la implementación de la campañas en los diferentes mercados locales. El equipo regional funcionará como una unidad integrada en el manejo y la gestión de la publicidad e imagen de marca del BBVA en América del Sur, liderando, coordinando y apoyando a la red de agencias especializadas en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

 

La cuenta será liderada por parte de EURO RSCG desde la oficina de Buenos Aires y por parte de Grupo Eñe desde la oficina de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing