Onlineprinters mayo 2016
 

Una original gymkhana da a conocer los nuevos cambios en Arjowiggins

Miércoles, 18 de octubre 2006



Con motivo del cambio estructural que ha experimentado recientemente a nivel mundial ArjoWiggins, la filial en España ha organizado un original evento para dar a conocer su nueva organización comercial y de marketing orientada al cliente, lo que va a permitir a la compañía ofrecer una gama de soluciones de producto más amplia, dedicada a los mercados de las Artes Gráficas y la Comunicación Visual.

De este modo, ArjoWiggins España S.A va a comercializar los papeles y soportes creativos que el grupo fabrica en Europa: Fine Papers, Autocopiativos, Estucados, Reciclados, Thin opaque papers y soportes de Polipropileno.

El evento consistió en un Gymkhana organizado en una maravillosa finca en Villanueva de la Cañada (Madrid) en el que los participantes, un total de 20 profesionales divididos en grupos de cuatro personas, la recorrieron en todo-terrenos para localizar las distintas pruebas, que les llevaron a conocer cada uno de los conceptos y marcas objetos de esta Gymkhana.


El éxito fue total y absoluto.

Se creó un ambiente distendido y alegre, donde los directivos de ArjoWiggins pudieron estrechar sus relaciones con sus clientes y con algunos medios de comunicación que igualmente pudieron participar.

Las pruebas se distinguieron por la creatividad de sus organizadores y el espíritu competitivo de sus participantes.

De esta forma, todos pudieron conocer los diferentes soportes que la empresa fabrica, sus cualidades y marcas más representativas. Conqueror, Curious Collection, Idem, Elementa o Priplak.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing