Onlineprinters agosto 2016
 

Una posada en el Valle de Cabuérniga se convierte en un auténtico "refugio" para aprender inglés

Martes, 25 de febrero 2003

Vaughan Systems, compañía pionera en la búsqueda de nuevas fórmulas para hacerse con el inglés, se instala en Santander

Poner solución a la asignatura pendiente de aprender inglés sin necesidad de salir al extranjero, ya es posible. Vaughan Systems convierte una preciosa posada, en un "refugio" donde los ejecutivos realizarán una completa inmersión en el inglés durante cinco días o un fin de semana

En su afán por hacer llegar la eficacia de sus cursos residenciales a todos los rincones de España, Vaughan Systems, primer proveedor de cursos de inglés para directivos y personal de empresa, abre una delegación en Santander. De esta forma, se ofrece la posibilidad de acceder a un completo y variado programa de formación donde destacan especialmente los "implants"  -profesores de una calidad extraordinaria  que someten a los directivos a un exhaustivo programa en su propia empresa- y sus cursos residenciales, que transcurrirán en una preciosa posada situada en el valle de Cabuérniga. Los ejecutivos que acudan a esta novedosa y eficaz fórmula de aprendizaje  sólo necesitan disponer de un fin de semana o  cinco días libres y un poco de valor para enfrentarse a tres expertos profesores que durante todo el día le obligarán a hablar en inglés.

Los asistentes conviven y trabajan en inglés como si estuvieran en un país anglosajón, pero a escasos kilómetros de casa, en la posada de La Punvieja, a poco más de media hora de Santander. Con esta iniciativa, Vaughan Systems responde a la creciente demanda de enseñanza de inglés en Cantabria, una de las zonas que más ha despuntado últimamente como destino turístico y cuya proyección al exterior es cada vez mayor.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing