Onlineprinters mayo 2016
 

Una productora nacida de la agencia 'The Others' crea un programa para Antena 3

Lunes, 24 de noviembre 2008

Bajo la filosofía de "atraer en vez de interrumpir", el programa nace como "una campaña donde el target es la audiencia y las marcas el contenido"

Phileas Productions es una productora nacida en el seno de la agencia de publicidad The Others y es la creadora de "La vuelta al mundo en directo", programa que Antena 3 emitirá en 2009.

 

Phileas Productions nace pensando en "la televisión del futuro, donde el anunciante es el protagonista y no un 'mal necesario', que interrumpe los contenidos a cambio de financiación. Al contrario, los programas se crean desde el principio pensando en que el papel de las marcas sea enriquecer el contenido y aportar valor añadido sin interrumpir la dinámica".

 

La vuelta al mundo en directo

 

En The Others, como agencia de publicidad, siempre han intentado evitar la estrategia de “acoso” en la que se han convertido muchos planes de medios y por ello su objetivo es atraer en vez de interrumpir… y Phileas Productions es el resultado de esta filosofía.

 

Cada programa es como una campaña donde el “target” es la audiencia y las marcas el contenido.

 

La vuelta al mundo en directo se define como un “reality road” en el que los concursantes vivirán situaciones extremas, penurias, estrés, al igual que momentos de auténtico lujo en hoteles de 5, 6 y 7 estrellas, y conocerán a personajes famosos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing