Onlineprinters agosto 2016
 

Una promoción para los más pequeños

Lunes, 24 de marzo 2008


Clarks, la firma inglesa de moda calzado, realizará una promoción esta primavera verano, dirigida a los más pequeños de la casa.

A todos aquellos niños que acudan a una tienda Clarks en la que se venda la colección de niño, se les medirán los pies, se les realizará una foto y se enmarcará en el momento. Además, se les entregará una ficha para que hagan un seguimiento y evaluación sobre el crecimiento de los pies. Para facilitar más información sobre la promoción Clarks ha habilitado esta línea 902-40-40-95.

Clarks posee un sistema que mide el tamaño y la anchura de ambos pies (nunca son iguales) y además calibra el espacio adicional para el crecimiento. Así, se comprueba si el zapato es óptimo en longitud, anchura, profundidad, empeine, arco y talón.

La bomba de la temporada es el Saturn, sandalia para niño, todo terreno y muy cómoda tanto para jugar como para un largo paseo. Además posee un cómodo sistema de cierre que es perfecto para abrocharla. Las niñas podrán lucir la sandalia Cola Lolly, que además de poseer un extraordinario confort, luce un color y estilo único para las niñas más presumidas. Es muy resistente y se adapta a cualquier terreno. Destaca el estilo deportivo de algunos modelos, que recuerdan a distintas modalidades de aficiones y deportes de elite. El modelo X Country en cuero piedra es un gran zapato inspirado en las zapatillas deportivas tradicionales, posee un acolchado excepcional que proporciona un gran confort, además de un cierre de velcro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing