Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Una sala de cine, el mejor espacio para anunciar un "estreno"

Una sala de cine, el mejor espacio para anunciar un 'estreno'
Miércoles, 23 de mayo 2018

Los Cines Capitol llevan años luciendo el famoso luminoso de Shweppes y, claro, era el escenario perfecto para la celebración de la convención "Vive lo extraordinario" de la compañía. beon Worldwide ha sido la agencia encargada del evento.

La compañía Schweppes Suntory continúa confiando en beon. Worldwide para la organización de sus eventos más relevantes. En esta ocasión la agencia se ha encargado de organizar la Convención de Distribución Horeca 2018 “Vive lo extraordinario”.

Ante más de 250 personas, el teatro de los Cines Capitol de Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación de las prioridades de la compañía para el canal de hostelería. ¡Qué mejor escenario que aquel que lleva el emblema más icónico de la compañía y de la ciudad madrileña: el famoso luminoso de Schweppes del edificio Capitol!

En una jornada de mañana en la que, como siempre, las experiencias Premium Mixer by Schweppes han sido protagonistas del evento, la compañía ha presentado a su canal de distribución las novedades detrás de las marcas, cómo será el enfoque de las mismas, y dónde residen las oportunidades para una compañía líder en el mercado de refrescos.

La puesta en escena para esta presentación debía ser perfecta. Para ello, la agencia se ha encargado de la decoración y la escenografía, así como de la regiduría y el contenido de las ponencias. Un encuentro que, gracias a la pantalla de cine propia de este espacio, hizo que la presentación tuviera un efecto de grandiosidad.

Un venue perfecto que, solo por su ubicación, sus características y su versatilidad, ofrece la oportunidad de hacer único un evento. Un enclave excepcional para la presentación de “estrenos”.

`Road show´ itinerante

Durante los próximos días Schweppes Suntory continuará mostrando sus novedades a través de un `road show´ en las principales ciudades españolas.


Grupo Control