Onlineprinters agosto 2016
 

Una solución innovadora para los Call Centers

Martes, 21 de enero 2003

"Webcontrol" de Dialcom Networks

"Webcontrol" es una nueva solución, a tener en cuenta por los Call Centers, que deseen incorporar Internet como factor clave en su oferta de servicios.

La empresa que desarrolla "Webcontrol", Dialcom Networks, está especializada en el desarrollo de plataformas de software que posibilitan la comunicación y la colaboración en tiempo real en los entornos IP.

En el caso de "Webcontrol" se ha creado una plataforma que permite establecer sesiones de comunicación y colaboración 1 a 1, es decir, entre un operador / agente y el usuario que requiere ayuda en el web-site que visita.

Se trata de una solución adaptable a cualquier entorno, ya sea Internet, Intranet o Extranet y que funciona para todo tipo de condiciones de conectividad (desde GPRS o módem de 28,8 Kbps hasta satélite).

Webcontrol es una solución válida y a considerar por los Call Centers que desean derivar recursos hacia Internet, grandes corporaciones que lo pueden usar en las labores de soporte técnico, fabricantes de software y hardware que necesiten dar soporte a clientes en tiempo real, comercio y banca electrónica, etc.

Un factor de éxito, es que "Webcontrol" posibilita al operador / agente, tener acceso remoto y control de cualquier PC de un usuario conectado a Internet, permitiendo enfocar el problema que el usuario plantea y proporcionarle una solución inmediata y satisfactoria.  

Siempre teniendo en cuenta que el control remoto al que accede el operador / agente es compartido ya que el usuario ha debido previamente requerir y aceptar, con lo que se solventa cualquier problema de seguridad

El ahorro de tiempo y dinero para las empresas que lo usan, y el grado de satisfacción de los usuarios asistidos, son argumentos muy sólidos para asegurar el éxito de los Call Centers que complementan sus prestaciones con " Webcontrol", solventando cualquier duda técnica de un cliente y posibilitando cerrar operaciones de forma satisfactoria en el mismo momento.

 

Funcionalidades de Webcontrol

FACILIDAD DE USO: no requiere ningún software instalado por el cliente, el usuario no tiene que incluir datos adicionales, interfaz simple y multi-idioma, no se necesita grandes requerimientos técnicos, posibilidad de acceso anónimo, acceso universal, usuarios en tele-trabajo factibles.

CONFERENCIA DE AUDIO INTEGRADA: audio integrado en la sesión, configuración de audio, manos libres.

SOPORTE PARA LA VIDEOCONFERENCIA: vídeo integrado en la sesión, número de frames adaptable.

COLABORACIÓN: navegación asistida, aplicaciones compartidas, transferencia de ficheros, control remoto.

ADMINISTRACIÓN: gestión de grupos y agentes, re-direccionamiento de llamadas, perfilado y mensajes predefinidos personalizados, estadísticas de uso, histórico CDR, gestión unificada de e-mail, facilidad de la implantación de lanzadores.

CONSUMOS: consumo reducido (la gestión adaptativa del ancho de banda permite la utilización simultánea del máximo número de servicios con el menor consumo de ancho de banda), posibilidad de limitar la transferencia máxima (entre los extremos, lo que permite planificar y gestionar de forma óptima los recursos disponibles)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing