Onlineprinters mayo 2016
 

Una Torre Eiffel de vidrio en Moscú

Martes, 23 de diciembre 2008

A través de la agencia Michael Peters & Partners, Pyrex reivindica sus raíces francesas en el mercado ruso construyendo una Torre Eiffel de 10 metros con cacerolas de vidrio

Rusia dio la bienvenida a las nuevas gamas de Pyrex con un lanzamiento a gran escala. La marca decidió sorprender a los consumidores rusos con un evento muy francés.

 

Un gran número de ciudadanos rusos pudieron admirar una Torre Eiffel de diez metros de altura realizada con cacerolas Pyrex. Todos los que se acercaron pudieron conocer la historia y características especiales de Pyrex y degustar distintas recetas tradicionales galas, cocinadas al horno por varios chefs rusos.

 

Torre Eiffel Pyrex

 

El ambiente se animó aún más con un festival de canción francesa y música interpretadas por artistas rusos. Asimismo, se llevaron a cabo promociones de ventas para dar a conocer el producto a la mayor cantidad de ciudadanos. La marca también dispuso un sitio web para consultar recetas y consejos de cocina, para continuar acercándose al público ruso.

 

 

El packaging de la marca también se adaptó a este posicionamiento, incluyendo una estilizada Torre Eiffel y varios pictogramas sobre las ventajas de los productos Pyrex.

 

La comunicación del lanzamiento de Pyrex en el país soviético ha sido gestionada por la agencia de comunicación y relaciones públicas Michael Peters & Partners y sus agencias afiliadas, como Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing