Onlineprinters mayo 2016
 

Una valla publicitaria de 120 mº anuncia el nuevo Ford x-max

Viernes, 14 de julio 2006


Se trata de la cartelera de mayores dimensiones utilizada hasta ahora en nuestro país


Viacom Outdoor ha sido la compañía elegida por la compañía Ford para llevar a cabo la campaña de publicidad exterior que promociona el nuevo modelo S-Max, primer monovolumen que combina la amplitud de espacio con un carácter netamente deportivo.

La apuesta más importante de esta campaña es una cartelera publicitaria de 40x3 metros localizada en Madrid, que reproduce la silueta del vehículo y otros elementos entre los que se encuentran deportistas realizando surf, ciclismo y windsurf sobre un soporte de vinilo.

La agencia de medios Mindshare y Viacom Outdoor decidieron utilizar una cartelera de estas dimensiones, la mayor utilizada hasta ahora en nuestro país, debido al Interés en generar gran notoriedad y expectación a través de un formato impactante.

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior de CBS Corporation, está presente en 11 países de Europa , Norteamérica y Asia (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y China ) y es uno de los líderes mundiales de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas y cerca de 2.000 mm de dólares de ingresos netos.

Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

CBS Corporation, anteriormente división del grupo Viacom, es una compañía de medios que combina la más masiva cobertura, con el alcance local de sus negocios, incluyendo TV en abierto (CBS y UPN), TV por cable (Showtime), TV local (CBS Television Stations), Producción y Distribución de TV (Paramount Television and King World), radio (CBS Radio), Comunicación Exterior (CBS Outdoor y Viacom Outdoor), Editorial (Simon & Schuster), Medios digitales (CBS Digital Media Group and CSTV Networks) y Productos de Consumo (CBS Consumer Products).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing