Onlineprinters mayo 2016
 

Uncommon trabaja para Snickers

Viernes, 27 de junio 2008


Desarrollará la campaña de lanzamiento de XtremeSnickers en el mercado español.

                        

Uncommon, la agencia de Havas Media especializada en marketing relacional e interactivo, ha sido elegida por Snickers (marca del grupo de alimentación Mars) para desarrollar su estrategia de comunicación de cara a su lanzamiento en España de un nuevo producto.

Con este objetivo, el equipo creativo de Uncommon ha diseñado el concepto XtremeSnickers, que representa el posicionamiento de la marca y que estará presente en todas sus acciones. Asimismo, Uncommon ha diseñado el plan de comunicación para 2008, centrándose en dos acciones estratégicas: la creación de una comunidad online, que busca un acercamiento al target de la marca y la planificación de un calendario de eventos que contarán con la presencia de XtremeSnickers. El campeonato de Moto GP de Jerez ha sido el primer escenario elegido para presentar la nueva marca.

Los equipos de MPG y Havas Entertainment proporcionan a Uncommon soporte en todo lo relacionado con la planificación estratégica y el desarrollo de acciones especiales, respectivamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing