Onlineprinters mayo 2016
 

Uni2 lanza una nueva campaña de publicidad en televisión

Martes, 18 de junio 2002

Publicis Casadevall Pedreño & PRG lanza la primera Tarifa Plana de Voz

Uni2, el operador de telecomunicaciones del grupo France Telecom, ha lanzado una nueva campaña de publicidad para comunicar la primera tarifa plana de voz del mercado, la Tarifa Plana Fin de Semana. 

Dirigida al segmento residencial, con la Tarifa Plana se pueden realizar todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales, sin límite de tiempo, desde el viernes a las 20,00h, hasta el domingo a la misma hora, por sólo 3 euros al mes y sin ningún coste adicional.

Las ventajas del producto se trasladarán al cliente residencial por medio de 4 spots de TV de 20"que se emitirán en las principales cadenas nacionales.

La campaña transmite, a través de cuatro sencillas historias, la claridad de la nueva oferta de Uni2. Los personajes expresan un talante optimista ante pequeños pero relevantes acontecimientos en sus vidas.

  • En el spot "Perlita", se refleja la necesidad de numerosas y largas conversaciones telefónicas del dueño de Perlita con el veterinario durante todo el fin de semana en que se produce el parto de su perra. 
  • En el spot " Poesías", una mujer joven expresa su felicidad después de haber pasado todo el fin de semana escuchando las poesías que le recita su novio por teléfono. 
  • En la película "Conferenciante", el joven ponente cuenta cómo, al haberse olvidado su ordenador en el avión, tienen que dictarle desde su casa toda la conferencia por teléfono. 
  • En "Adolescente", la posibilidad de hablar ilimitadamente sin riesgo para la factura del teléfono permite a dos adolescentes intercambiar sus vivencias durante horas

"Con esta campaña, ponemos de manifiesto la necesidad que, en tantas ocasiones, tenemos de conversar , escuchar y comunicar sin límite de tiempo y sin temor a la factura telefónica, y lo hacemos a través de personas que transmiten un talante  optimista y capaces de ver de forma diferente las cosas y, por lo tanto, de cambiarlas. Lo que puede ser en ocasiones complicado o inoportuno, se convierte en buenas experiencias. Queremos reflejar nuestra visión que se condensa en una actitud positiva: `Si puedes cambiar tu forma de ver las cosas, puedes cambiar las cosas'", ha señalado Isabel Ontoso, directora ejecutiva de Comunicación de Uni2.

La campaña ha sido realizada por Publicis Casadevall Pedreño & PRG.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing