Onlineprinters mayo 2016
 

Un jurado español en KIAF

Un jurado español en KIAF
Jueves, 09 de abril 2015

El Kyiv International Advertising Festival, que tendrá lugar en Ucrania el próximo mes de mayo, contará con David Vijil de Proximity Madrid como miembro del jurado en la categoría de Mejor Campaña Publicitaria.

David Vijil, director creativo de Proximity Madrid, será el único jurado español en KIAF (Kyiv International Advertising Festival), concretamente en la categoría de Advertising Campaigns.

KIAF es el acontecimiento más importante para el mercado publicitario en Ucrania. El festival ha recibido en esta edición más de 1.500 inscripciones y más de 500 invitados. El jurado está compuesto por expertos en marketing y publicidad de más de 20 países del mundo. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de mayo en Kyiv en NSC “Olimpiskiv”.

David Vijil es licenciado en Publicidad por la Universidad de Gales (UW) y en su trayectoria profesional ha pasado por agencias como Alternativa, Solución FPPD, Euro RSCG, Equipo 3/TBWA, Revolution y Popin Group. También ha formado parte del equipo fundador de The Easy Company Ad (agencia especializada en trabajos freelance) donde desarrolló proyectos como director creativo para Young & Rubicam Adstore, Contrapunto BBDO y Libre.

Durante sus 18 años de trayectoria profesional ha obtenido diferentes premios nacionales e internacionales en festivales como El Sol, Premios Eficacia, Fiap, European Design, El Ojo de Iberoamérica, El Chupete, IAB Inspirational, AMPE, John Caples, Club de Creativos, El Chupete, Luerzer´s Archive. Además ha sido jurado en festivales como New York Festivals (2014).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing