Onlineprinters mayo 2016
 

Unidos frente al cáncer

Lunes, 22 de marzo 2010

La agencia de publicidad d6 desarrolla la última campaña de Sanitas para presentar su nueva Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico

Sanitas ha lanzado su nueva campaña de publicidad centrada en su recién estrenada Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico (UCCO). El spot, desarrollado por la agencia d6 bajo el nombre "En tu lugar", refleja el compromiso y el cariño de una pareja que, unida frente al cáncer, se corta el pelo el uno al otro. La escena, desarrollada en la intimidad del hogar, sirve de vínculo para presentar la vocación de la nueva Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico (UCCO). La música de fondo del spot es una adaptación de la canción 9.6 de La Bien Querida, estrella revelación del indie-pop español.

 

 

 

 

La campaña, que permanece fiel al claim "A tu lado, en todo momento", consta de tres versiones del spot (de 20, 30 y 37"), así como de una serie de infocomerciales televisivos y acciones en 345 farmacias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, a través de un circuito de pantallas publicitarias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing