Onlineprinters mayo 2016
 

Unipapel pasa a llamarse ADVEO

Miércoles, 30 de mayo 2012

La compañía cambia su nombre e identidad corporativa para reflejar mejor su realidad empresarial, línea de negocio e internacionalización

La junta general de accionistas del Grupo Unipapel ha aprobado el cambio de la denominación social de la compañía que, una vez se inscriba en el Registro Mercantil de Madrid, pasará a llamarse ADVEO. La nueva marca aúna en un nombre sencillo y fácil de pronunciar en cualquier idioma (el Grupo opera en ocho países) los múltiples orígenes y la amplia gama de servicios y productos de la compañía.

 

 

Unipapel pasa a llamarse ADVEO

 

 

ADVEO nace de la integración de Unipapel -compañía dedicada a la fabricación de productos derivados del papel (cuadernos, archivos y sobres) y a la distribución de material de oficina que opera en España-, Adimpo -empresa distribuidora mayorista de consumibles y productos informáticos presente en los mercados de Alemania, Italia, Francia, España y Portugal- y Spicers -mayorista de material de oficina y escolar que trabaja en Francia, Alemania, Italia, España y Benelux-.

 

 

El nuevo nombre representa la unión de los valores propios de las empresas del Grupo, la experiencia de su equipo gestor y el reconocimiento y prestigio acumulado por las compañías que lo componen, así como su dilatada trayectoria empresarial. Paralelamente la junta general de accionistas del Grupo ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,57 euros por acción para 2012, lo que supone un incremento del 3,6% con respecto al año anterior. Además, ha aprobado elevar a once el número de miembros del consejo de administración y nombrar a Álvaro Videgain Muro consejero independiente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing