Onlineprinters mayo 2016
 

Unísono Soluciones CRM instalará un centro de operaciones en Asturias

Jueves, 27 de mayo 2004

La adjudicación del contrato para la gestión de la atención telefónica de HidroCantábrico supone el primer paso de su expansión al Principado de Asturias

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, ha decidido invertir en la creación de un nuevo centro de operaciones ubicado en Asturias.

La empresa ha ganado recientemente el concurso para la prestación del Servicio de Atención Telefónica a clientes y potenciales de HidroCantábrico, que incluye la recepción y emisión de llamadas de la empresa eléctrica, gestión de los servicios de información e incidencias, además de las actividades administrativas complementarias. El número de gestiones a realizar se prevé que supere las 400.000 anuales, dada la política de impulso a este tipo de servicios  que viene promoviendo V dentro de su estrategia de calidad en la atención al cliente.

El contrato con HidroCantábrico supone el primer paso de Unísono, una de las empresas líderes en Contact Center de España, por implantarse con fuerza en el Principado de Asturias.

Los planes de la compañía pasan por la creación en  de una sede permanente en el Principado para la consecución de nuevos clientes y la creación de empleo y negocio. Desde este nuevo centro, se podrán ofrecer servicios a empresas ubicadas tanto dentro como fuera del Principado. El proyecto, sólo en su fase inicial, supone la inversión de más de 400.000 euros, y la creación en esta primera fase de más de 40 puestos de trabajo. El centro de trabajo estará ubicado en Gijón.

Actualmente, Unísono cuenta con dos centros de operaciones en Madrid y da trabajo a más de 2.000 personas.

"El Principado de Asturias ofrece un tejido empresarial muy interesante y una plantilla de trabajadores altamente cualificada, por lo que ofrece excelentes posibilidades de negocio dentro del sector de la atención al cliente". explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. "El servicio de HidroCantábrico no sólo nos permite trabajar para una de las eléctricas líderes de nuestro país, sino que realmente es la puerta para establecernos en Asturias".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing