Onlineprinters mayo 2016
 

Unísono Soluciones CRM ofrece a los clientes acceso on line y en tiempo real a los informes sobre agentes y tráfico de llamadas

Miércoles, 28 de mayo 2003

Los clientes pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a los datos en tiempo real del rendimiento de su plataforma CRM contratada con Unísono

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha incorporado un nuevo servicio de cara a sus clientes. A partir de ahora, las empresas clientes de Unísono podrán acceder en tiempo real y a través de Internet a los informes sobre el funcionamiento de su plataforma CRM.

Mediante la creación de este nuevo servicio, Unísono permite a los clientes obtener todos los datos de los informes, tanto en tiempo real como históricos, con respecto a la actividad de los agentes y al tráfico de llamadas, es decir, tanto información cuantitativa del trafico (agentes conectados, nivel de servicio, tiempo de conversación), como datos cualitativos (tipología de llamadas, productividad en ventas por agente, etc.). El servicio utiliza como base los informes standard tanto de la centralita como de la herramienta CRM, a partir de los cuales, se diseñan los informes personalizados que incluyen los datos más importantes para el control de la plataforma CRM de cada cliente.

Gracias al nuevo servicio on line, los clientes de Unísono poseen un mayor control y seguridad ya que pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a los datos en tiempo real de rendimiento de su plataforma.

Total seguridad

El servicio de acceso on line a informes de Unísono ofrece todas las garantías de seguridad y confidencialidad. El acceso queda restringido a los clientes que se conectan a las aplicaciones de generación de informes de Unísono a través de una dirección IP. Además, cada cliente cuenta con un nombre de usuario y contraseña para permitirles el acceso a los informes.

"Unísono siempre ha destacado por su excelente calidad de servicio al cliente, que es uno de los pilares de la empresa", explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. "El ofrecer informes en tiempo real y a través de Internet es un paso más en las posibilidades de relación entre nosotros y nuestros clientes, aportándoles las ventajas de Internet y de conocer los resultados de sus estrategias de atención al cliente en tiempo real".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing