Onlineprinters agosto 2016
 

Universal McCann gana los concursos de medios de La Once y L'Oreal

Martes, 03 de diciembre 2002

La agencia de medios gestionará ambas cuentas a partir de Enero 2003

UNIVERSAL McCANN, la central de medios del Grupo McCann, ha ganado los concursos de medios convocados por la ONCE y L'OREAL. Esta ha sido la primera vez que la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha convocado un concurso específico para la gestión de medios, con la finalidad de obtener mejores resultados. La ONCE - que trabaja también con la agencia de publicidad del grupo, McCann-Erickson, en las cuentas de creatividad- ha escogido Universal McCann en un concurso en el que competían Media Planning, Carat, Zenith Media y Mindshare. La inversión en medios de ONCE superará en 2003 los 25 millones de ?

 

La agencia del Grupo McCann ha ganado también el concurso de medios del Grupo L'OREAL, en un concurso al que se presentaron también Optimedia, Carat y Media Planning. La inversión de este anunciante en 2003 se estima en 60 millones de ?. Con la compañía francesa existe también una larga relación profesional con el Grupo ya que McCann-Erickson trabaja para muchas marcas de este anunciante.

 

Universal McCann forma parte del Grupo McCann, líder de comunicación integrada en nuestro país y perteneciente al primer grupo de comunicación mundial McCann-Erickson World Group.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing