Universal McCann trabajará para el Ministerio de Igualdad

Martes, 27 de octubre 2009

La agencia gana el concurso para la difusión en medios de la campaña de información y sensibilización sobre la violencia de género

Universal McCann ha ganado el concurso convocado por el Ministerio de Igualdad para la difusión en medios de su campaña de información y sensibilización sobre la violencia de género. El presupuesto de licitación del concurso, en el que tomaron parte 14 agencias del sector, ascendía a 4.500.000 euros. La campaña estará avalada por la plataforma maltratozero.com, que involucra a varias entidades sociales de notoria relevancia.

 

 

Violencia de género

 

 

La primera fase de la campaña de ámbito nacional llevará por título: “Da la cara contra el maltrato” y estará enfocada al total de la población española, pero haciendo especial incidencia sobre el público jóven e inmigrantes. La campaña estará protagonizada por personajes, tanto famosos como anónimos, que dan la cara contra el maltrato. Se llevará a cabo en televisión, prensa (generalistas, gratuitos y especifica para jóvenes e inmigrantes), radio (radiofórmula musical), publicidad exterior (soportes urbanos y transportes) e internet (buscando al público más joven).


Grupo Control