Onlineprinters agosto 2016
 

UPSOCL confía en HiMedia

UPSOCL confía en HiMedia
Miércoles, 15 de octubre 2014

HiMedia llevará a cabo la comercialización en exclusiva de los espacios publicitarios de UPSOCL, un nuevo sitio web que comparte cosas que inspiran, cosas que intrigan y las cosas que deberían ser vistas.

El grupo de medios online HiMedia, especializado en la monetización de la audiencia de Internet, ha firmado un acuerdo con UPSOCL para la gestión de todo su inventario, tanto para la parte web, como para su división Mobvious, la plataforma de publicidad para dispositivos móviles.

UPSOCL, nace con la idea de compartir las mejores historias, haciendo una exquisita recopilación de los contenidos de más calidad y que más inspiran en toda la red. Con tan solo un año desde su creación, cuenta ya con cerca de 30 millones de usuarios únicos en todo el mundo, de los cuales más de 8 millones son españoles (según cifras de Google Analytics). Su actividad es tal, que un artículo de UPSOCL es compartido en una red social cada segundo. “Su crecimiento exponencial se explica gracias al impacto de esa historia, esa imagen o esa idea, que tanto invitan a ser compartidas. Su naturaleza viral, junto a un diseño de lo más actual, son combinaciones ideales para garantizar el éxito de las campañas de nuestros clientes”, comenta Vicente Sendra, quien ha dirigido el acuerdo desde HiMedia España.

Sus 1,6 millones de usuarios únicos vienen a completar la red de sites exclusivos de HiMedia, alcanzando los 13 millones de usuarios, según comScore*. Además, el 58% del tráfico de UPSOCL proviene de los dispositivos móviles, convirtiéndose en un site estratégico para Mobvious, la plataforma de móvil de HiMedia.

Enrique d'Etigny, co-fundador de UPSOCL comenta al respecto: “El proyecto en un inicio, surgió de la idea de tomar todo ese contenido sorprendente que hay en la red y que no está disponible en español, y eliminar así la brecha del idioma. Siendo nuestro tráfico principalmente de países con alto porcentaje de hispanohablantes, España es nuestra segunda fuente de tráfico, y por tanto queríamos contar con un socio sólido para este mercado”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing