Onlineprinters agosto 2016
 

Va definiéndose el jurado de Cannes

Martes, 16 de diciembre 2008

David Lubars (cine y prensa), Akira Kagami (exterior) y Matthew Bull (radio), entre los presidentes de los jurados de Cannes

 

Matthew Bull

 

Matthew Bull, presidente y director creativo global de Lowe Bull, dirigirá el jurado de radio. Tras haber fundado la empresa en 1996, y convertirse en CEO de la oficina de Londres en 2003, Matthew retornó a su nativa Sudamérica en 2006 para reanudar el control y gestión diario de su agencia.

 

Es una persona creativa por naturaleza, particularmente irracional, sobre todo cuando ve a su equipo, el Manchester. Sin embargo, frente a los clientes muestra un comportamiento impecablemente profesional.

 

Akira Kagami

 

Akira Kagami, executive officer y director creativo ejecutivo global de Dentsu, liderará por su parte el jurado de la categoría de exterior, convirtiéndose en el primer jurado japonés de Cannes.

 

Lleva trabajando en Dentsu 30 años, donde ha ejercido también de copy. Actualmente se encuentra inmersa en el pujante mercado asiático.

 

David Lubars

 

Por último, David Lubars, presidente y director creativo ejecutivo de BBDO Norteamérica, liderará los jurados de cine y prensa del festival internacional de publicidad en 2009.

 

Desde que empezara su carrera en 1981, David ha ganado toda variedad de premios de creatividad, incluyendo múltiples Grand Prix en Cannes y el primer León de Titanio concedido. Por otra parte, ha sido nombrado 'director creativo del año' por la publicación "Adweek".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing