Onlineprinters agosto 2016
 

Valderrábano, nuevo Director General de Bassat Ogilvy en Madrid

Miércoles, 16 de febrero 2005
Jesús Valderrábano, hasta ahora director de grupo de cuentas para Ford, red de concesionarios Ford y proyectos de Nuevo Negocio de la agencia, ha sido promocionado a director general de la oficina de Bassat Ogilvy en Madrid.
 
Valderrábano, con una formación en empresariales, se une a Bassat Ogilvy Madrid en 1988. Durante este tiempo ha trabajado para clientes como Telefónica, Unilever, Argentaria, Kodak y el Banco Hipotecario. En 1994 es nombrado director de cuentas de IBM y, dos años después, se une al equipo de Ford.
 
Tras un breve periodo en Tandem DDB como director general, vuelve a Bassat Ogilvy como director de grupo de cuentas de Ford y Nuevos Negocios.
 
Según Pedro Calderón, consejero delegado de Bassat Ogilvy Madrid, "La dirección general de la agencia en Madrid requiere del compromiso y capacidad de trabajo que Jesús ha demostrado durante estos años con nosotros. Jesús es un hombre de Bassat Ogilvy, un buen líder de personas y estoy seguro de que, junto con Pedro Úrbez y Jorge López al frente del departamento creativo, hemos completado un excelente equipo de profesionales".
 
 
Valderrábano, nuevo Director General de Bassat Ogilvy en Madrid

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing