Valla publicitaria de "Aquaman" fabricada con plástico reciclado

Valla publicitaria de 'Aquaman' fabricada con plástico reciclado
Miércoles, 19 de diciembre 2018

El plástico de la lona, situada en la madrileña calle Alcalá, está fabricado con botellas y envases reciclados, además de restos textiles para poder hacer el hilado. Durante su proceso de fabricación, se ha utilizado agua no potable que puede ser reciclada después de su uso.

Con motivo del estreno de la película "Aquaman" el próximo 21 de diciembre, Warner Bros. ha puesto en marcha una espectacular campaña publicitaria. Planificada por Initiative, de la mano de blowUPmedia, incluye la primera lona de España fabricada con botellas y envases de plásticos reciclados.

Protagonizada por Jason Momoa, la película cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

En España se tiran más de 8 millones de toneladas de plástico al mar, siendo el segundo país que más plástico tira al mar Mediterráneo. Con esta innovadora acción, Warner nos invita a proteger el mar con el claim “Tú también tienes el poder de salvar el océano”. No es necesario ser un súper héroe para poder salvar el océano, es responsabilidad de todos ayudar a la conservación de nuestros océanos.


Grupo Control