Onlineprinters mayo 2016
 

Valor desvela el secreto de su "placer adulto"

Valor desvela el secreto de su 'placer adulto'
Jueves, 14 de febrero 2013

Smällbcn desarrolla la nueva campaña de Chocolates Valor, que nos lleva a un viaje de 20.000 km y 130 años de pasión por el chocolate.

“¿Sabes qué hay detrás del placer de Chocolates Valor? Un viaje de 20.000 kilómetros para seleccionar tres de los mejores cacaos del mundo…”. Así arrancan los primeros spots de la nueva campaña de comunicación “Detrás del placer”, que se ha estrenado en primicia a través de las redes sociales de Chocolates Valor antes de dar el salto a las televisiones.

“Se trata de la evolución natural de las anteriores campañas de la firma de chocolates que se habían realizado en torno al "Placer adulto" y se había transmitido a través de los anuncios como “Risas” o “Caricias”, explica la Brand Manager de Chocolates Valor, Pilar Fernández. Y añade “con esta campaña queremos invitar a nuestros consumidores a realizar un viaje inigualable para conocer algunos de los secretos de nuestra marca, qué es lo que consigue que el Chocolate Valor me dé placer”. Un viaje que comienza  “mostrándoles qué se esconde detrás del placer que provoca nuestro chocolate. Detrás está una cuidada selección de cacaos de los mejores orígenes que se escogen cada cosecha por su sabor y aroma; materias primas características de nuestra tierra que hacen las delicias también fuera de España como la almendra Marcona mediterránea; más de 130 años de experiencia de la mejor tradición de maestros chocolateros, que además en nuestro caso pasa de padres a hijos; procesos de elaboración únicos que culminan en nuestra tableta de onza castillo, tan identificable para el consumidor. En chocolates Valor todo esta medido al dedillo para que el placer, sea incalculable…..Esto es lo queremos transmitir a los amantes del mejor chocolate”.

Para dar a conocer la campaña, además del spot de televisión y piezas de exterior, Chocolates Valor ha utilizado sus distintas plataformas online y ha desarrollado un microsite especial: www.valor.es/detras-del-placer.

Ficha técnica

  • Anunciante: Chocolates Valor
  • Contacto cliente: Pilar Fernández, Vicente Sánchez
  • Agencia: Small Barcelona
  • Redactora: Pita Gan
  • Director de Arte: Oriol Fernández
  • Directores creativos: Xavier Hidalgo y Fernando Planelles
  • Equipo de cuentas: Jordi Dasca y Marc Graells

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing