Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Valverde de Miquel crea una campaña institucional para el Ayuntamiento de Zaragoza

Lunes, 10 de julio 2006


Es el slogan de la campaña para dar a conocer las grandes transformaciones urbanísticas de la ciudad cara a la Expo 2008


El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado a Valverde de Miquel la campaña institucional para dar a conocer a los ciudadanos las actuaciones urbanísticas y sociales de la ciudad con motivo de la Expo 2008 y conseguir una actitud vinculante, cómplice y comprensiva con las incomodidades que las obras les van a comportar.

La campaña juega con la palabra Zaragoza convirtiéndola en Zaragoh!za como base y logotipo de la campaña, que se complementa además con el slogan “te sorprenderá”.

Cuenta con un presupuesto cercano a los 500.000 € y se difundirá en televisión radio, mupis, prensa, carteles, elementos publicitarios en las calles y buzoneo.

La campaña tiene ámbito local, aunque puede ser utilizada también para promocionar la ciudad, y se desarrollará en tres fases hasta fin de año.

Al concurso, Valverde de Miquel se presentó en equipo con Morillas Brand Design y Vizeum como Agencia de Medios.

Por parte de la agencia el equipo ha estado liderado por María Valverde y compuesto por Jaume García como director creativo, Marta Campo como directora de arte, Gloria de Castro como copy y Montserrat González como Supervisora de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing