Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Vanesa Lorenzo, embajadora de los yogures Las 2 Vacas

Vanesa Lorenzo, embajadora de los yogures Las 2 Vacas
Viernes, 21 de julio 2017

Las 2 Vacas ha escogido a la modelo Vanesa Lorenzo como embajadora de la marca con el objetivo de acercar el yogur ecológico al consumidor. Las 2 Vacas cuenta con tres variedades: Natural, Natural 0% y Arándanos y un postre de Chocolate.

Las 2 Vacas ha presentado a la modelo Vanesa Lorenzo como su nueva embajadora. En el evento celebrado en el Organic Food & Market en Madrid esta mañana, la marca ha presentado la nueva campaña #TeSientaBien de la mano de la modelo con el objetivo de acercar el yogur ecológico al consumidor. 

En el evento, la modelo Vanesa Lorenzo se ha mostrado muy entusiasmada por empezar a colaborar con la marca: “me hace mucha ilusión ser embajadora de Las 2 Vacas. Me siento muy identificada con el producto y con lo que busca transmitir. Colaborar unes yogures ecológicos tan ricos y cuya misión es acercar los beneficios de la alimentación ecológica a la sociedad, me hace feliz, porque es lo que yo intento transmitir a mi comunidad”.

Para Las 2 Vacas y para Vanesa Lorenzo, bienestar y alimentación son dos territorios que deben ir de la mano. Tras el evento, Vanesa Lorenzo ha guiado una clase de yoga para influencers ya que para ella “una alimentación sana se acompaña de un estilo de vida acorde a ello. El yoga es mi estilo de vida y me ayuda a mejorar mi bienestar físico y mental”.

Las 2 Vacas, #TeSientaBien

Coincidiendo con la presentación de su nueva embajadora, la marca ha dado a conocer la campaña #TeSientaBien con la que busca dar a conocer los beneficios de consumir productos ecológicos. Andrea Trillo, directora de marketing de Las 2 Vacas, explicaba: “el año pasado lanzamos Las 2 Vacas con el objetivo de satisfacer una necesidad real del consumidor de tener productos ecológicos accesibles. Este segundo año, con la campaña #TeSientaBien queremos dar un paso más: visibilizar que consumiendo un producto como Las 2 Vacas te estás cuidando a ti mismo, al ser, en el caso del yogur, un yogur ecológico que lleva calcio y, en el caso del postre, un postre ecológico que lleva proteína, y que también son responsablemente sostenibles”.


Grupo Control