Onlineprinters mayo 2016
 

Vanity Fair cumple dos años en España

Viernes, 24 de septiembre 2010

Y para celebrarlo la revista organizó la fiesta de inauguración de la exposición de fotografía "Todo o Nada" de Mario Testino

Mario Testino con sus musas

 

 

Con motivo de su segundo aniversario en el mercado editorial español, la cabecera de actualidad Vanity Fair celebró una gran fiesta de inauguración de la exposición de fotografía "Todo o Nada" de Mario Testino. El evento, que tuvo lugar el 20 de septiembre en el Museo Thyssen- Bornemisza, contó con la presencia del fotógrafo y algunas de sus musas, entre ellas Kate Winslet, Daría Werbowy y Eva Herzigova, además de celebridades de la sociedad española y el equipo editorial de la revista.

 

 

Miguel Boyer en el segundo

 

 

A la celebración de este segundo cumpleaños se sumó el pasado 13 de septiembre el segundo de los "Desayunos Vanity Fair", que contó con Miguel Boyer como invitado de excepción. El ex ministro de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Felipe González analizó la situación económica de España en una entrevista con Lourdes Garzón, la directora editorial de Vanity Fair. Asimismo, los periodistas que acudieron a la cita pudieron formularle preguntas para sus respectivos medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing