Onlineprinters agosto 2016
 

Varenga y EBROSA una construcción solidaria

Miércoles, 13 de junio 2007



Varenga, Marketing y Comunicación ha comenzado a trabajar para Ebrosa.

La colaboración se ha iniciado con el lanzamiento de la Campaña “Haz que tu compromiso construya un hogar”, reflejo de la labor social que Ebrosa está llevando a cabo, en virtud de un acuerdo con la Fundación Vicente Ferrer en la India para la construcción de viviendas dignas y adecuadas en zonas marginadas de ese país.

La campaña transmite los beneficios sociales que reportará la participación del personal interno y del cliente final en esta iniciativa.

En la primera fase se ha llevado a cabo el lanzamiento de un folleto específico que informa de los beneficios de la acción y el modo de participar en ella, junto a una ficha encartada para la aportación individual.

Así mismo, se han ubicado expositores porta-folletos en las principales Oficinas de ventas de Ebrosa en Madrid, como apoyo a la acción comercial que la compañía desarrolla.

Como posteriores acciones de campaña, se prevé la entrega de Diploma de agradecimiento a los clientes, por su colaboración, así como futuras inserciones publicitarias en prensa, microsite en la web de Ebrosa y acciones específicas de Relaciones Públicas, entre otras.

Por parte de cliente, el responsable de este trabajo ha sido Alberto García, Director de Marketing y Comunicación de Ebrosa y por parte de Varenga Ricardo Mesía como Director Creativo, Jaime Coll como Director de Arte y Laura Romera como Supervisora de Cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing