Oblineprinters diciembre 2016
 

Varias de las agencias integradas en AGEMDI entre las mejores del mundo, según The Won Report

Miércoles, 15 de febrero 2006


Nos informa sobre el mejor Marketing Directo e Interactivo del mundo, en función de la cantidad y calidad de premios obtenidos


La buena salud del marketing directo español se confirma a nivel internacional. Varias de las agencias que forman parte de la Asociación Española de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI) están entre las mejores del mundo, según se recoge en The Won Report, el Informe Anual sobre el mejor Marketing Directo e Interactivo del mundo, en función de la cantidad y calidad de los premios obtenidos.

Según este índice, CP Comunicación Proximity ha ocupado el tercer puesto en la clasificación de agencias más premiadas en certámenes de marketing directo en 2005.

La agencia española se situó por detrás de Proximity Londres y Saatchi & Saatchi Singapur, que empataron en el primer puesto.

Otras agencias españolas que aparecen entre las 50 primeras fueron Shackleton Direct (15) y Dec (32).

En cuanto a las campañas mas premiadas, "Tributo al frio" de Shackleton Direct para CEPSA, ocupa el número 10 del ranking mundial, siendo la campaña española más premiada.

Dentro de las 40 campañas más premiadas del mundo se encuentran dos de CP Comunicación Proximity, dos campañas de DEC BBDO Barcelona, una de Wunderman Madrid y una de Ogilvy Madrid.

The Won Report, que publica su tercera edición, incluye por primera vez una clasificación de agencias premiadas en certámenes de publicidad interactiva. CP fue también aquí la mejor española, en el puesto 16.

La primera de la tabla fue la estadounidense Crispin Porter + Bogusky. Varias de las  agencias integradas en AGEMDI entre las mejores del mundo, según The Won Report


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing