Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Varma presenta ME Tonic

Martes, 25 de septiembre 2012

ME Tonic es una tónica premium con alto contenido de quinina natural, notas cítricas del yuzu japonés y un toque de pimienta negra

ME Tonic es el resultado de un proyecto iniciado por Varma en 2011 para recrear en una bebida un universo original y lograr un sabor nuevo de máxima calidad. Para su elaboración se preseleccionaron más de 30 aromas naturales de todo el mundo entre frutales, florales y especiados, de los que se obtuvieron 20 prototipos con las mejores y más insólitas combinaciones de aromas y equilibrios de dulzor, acidez y amargor. Como resultado se obtuvo una tónica Premium que destaca por su alto contenido en quinina (80mg/L) y su equilibrio sensorial.

ME Tonic


 

El agua carbonatada de manantial, la quinina natural, el yuzu japonés y la pimienta negra son las bases de la identidad de ME Tonic. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama -ruta espiritual y lugar fértil donde la naturaleza es respetada y venerada como un bien sagrado-.

 

ME Tonic se presenta en una botella estilizada y transparente que deja ver el brillo y el vigor de la tónica. Por eso se recomienda su degustación en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla. Además, ME Tonic es muy versátil y marida a la perfección con algunos toques de fruta, especias que potencien su sabor o diferentes espirituosos como Gin&Tonic o Vodka&Tonic.


 
ME Tonic se distribuye en España por Importaciones y Exportaciones Varma en los canales de Alimentación (PVP recomendado 5,99€/pack de 4 botellas) y Hostelería (es ideal para apilar en cámaras y conseguir un rápido enfriamiento.)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing