Onlineprinters agosto 2016
 

Varma presenta ME Tonic

Martes, 25 de septiembre 2012

ME Tonic es una tónica premium con alto contenido de quinina natural, notas cítricas del yuzu japonés y un toque de pimienta negra

ME Tonic es el resultado de un proyecto iniciado por Varma en 2011 para recrear en una bebida un universo original y lograr un sabor nuevo de máxima calidad. Para su elaboración se preseleccionaron más de 30 aromas naturales de todo el mundo entre frutales, florales y especiados, de los que se obtuvieron 20 prototipos con las mejores y más insólitas combinaciones de aromas y equilibrios de dulzor, acidez y amargor. Como resultado se obtuvo una tónica Premium que destaca por su alto contenido en quinina (80mg/L) y su equilibrio sensorial.

ME Tonic


 

El agua carbonatada de manantial, la quinina natural, el yuzu japonés y la pimienta negra son las bases de la identidad de ME Tonic. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama -ruta espiritual y lugar fértil donde la naturaleza es respetada y venerada como un bien sagrado-.

 

ME Tonic se presenta en una botella estilizada y transparente que deja ver el brillo y el vigor de la tónica. Por eso se recomienda su degustación en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla. Además, ME Tonic es muy versátil y marida a la perfección con algunos toques de fruta, especias que potencien su sabor o diferentes espirituosos como Gin&Tonic o Vodka&Tonic.


 
ME Tonic se distribuye en España por Importaciones y Exportaciones Varma en los canales de Alimentación (PVP recomendado 5,99€/pack de 4 botellas) y Hostelería (es ideal para apilar en cámaras y conseguir un rápido enfriamiento.)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing