Onlineprinters agosto 2016
 

Vaya, vaya…

Viernes, 03 de octubre 2008

Aquí sí hay playa… Y en octubre. Eso puede decir ahora Madrid gracias a un evento desarrollado por Mixta gracias a la agencia Maneki Neko.

Mixtacarteljpg

 

La shandy de Mahou ha propuesto suavizar la llegada del otoño y el regreso a la rutina haciendo que los madrileños disfrutemos durante el mes de octubre de la playa que buscamos, durante los meses de calor, en las costas levantinas y andaluzas.

 

Entre el 6 y el 17 de octubre, de lunes a viernes entre las 11 y las 20 horas, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid podrán revivir sus mejores momentos del verano en la playa, ya que el parking del rectorado de la UAM desaparecerá, para ser sustituido por un oasis playero en el que no faltará de nada: arena, hamacas, sombrillas e, incluso, palmeras.

 

No obstante, la playa no será el único aliciente que tengan los estudiantes para disfrutar de la zona especial creada por Mixta. La marca ha diseñado dos espacios distintos en los que los universitarios podrán disfrutar de actividades de todo tipo. La primera de ellas es una zona de videojuegos, en la que los estudiantes se divertirán gracias a las consolas Wii de Nintendo que se han instalado para la ocasión. Con ellas podrán competir con sus amigos o relajarse y olvidarse del estresante comienzo de curso practicando yoga y gimnasia alternativa gracias a los ejercicios del Wii Fit.

 

Y, si se cansan de tanto deporte, todavía podrán hacer uso de una tercera zona en la que tendrán la posibilidad de descansar sobre césped artificial o sobre unos puffs, jugar una partida al futbolín o tomarse una Mixta recién sacada del hielo; dos ‘buceadores’ equipados con trajes de neopreno surcarán el agua helada de una cubitera gigante para entregarles en mano su propia lata de Mixta.

 

Esto no es todo. Para dar cabida a las más modernas representaciones de arte ‘urbano’, Mixta también ha instalado un mural de diez metros de largo en el que se plasmará el testamento gráfico de la acción. El encargado de realizarlo será Asier, artista madrileño perteneciente al grupo de artistas callejeros Desviados con amplia experiencia en el mundo del graffiti, que ha decorado grandes murales y fachadas en toda la Comunidad de Madrid.

 

Además de la muestra de arte urbano, la marca cervecera también instalará durante estas dos semanas un bar móvil justo al lado del céntrico solar donde va a realizarse la exhibición. Se trata del MixContainer, un contenedor marítimo reformado y personalizado para convertirlo en un espacio de ocio.

 

Como en anteriores ocasiones, las acciones parten de la iniciativa de Maneki Neko, una agencia joven, dinámica, original y diferente especializada en el consumidor preocupado por las nuevas tendencias.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing