Onlineprinters mayo 2016
 

VCCP gana Plátano de Canarias

VCCP gana Plátano de Canarias
Jueves, 19 de septiembre 2013

VCCP Spain gestionará íntegramente la marca Plátano de Canarias: publicidad on y offline, promociones de producto, explotación del patrocinio de la Liga ACB y canales sociales.

Tras la realización de un concurso, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha decidido confiar la planificación estratégica, el desarrollo creativo y la supervisión de la producción de sus campañas de publicidad y promoción de Plátano de Canarias a la agencia VCCP Spain.

VCCP Spain gestionará de forma integral esta marca, incluyendo la planificación estratégica, la publicidad de la marca, la actividad promocional en el canal alimentación, (así como mayorista y minorista), las acciones de activación del patrocinio de la Liga ACB de baloncesto, así como la estrategia digital y la gestión de la dinamización de los canales sociales de Plátano de Canarias.

Para la gestión de esta cuenta, VCCP Spain pondrá a disposición de ASPROCAN un equipo compuesto doce profesionales de perfiles diversos que estará liderado por Javier Suso y Beto Nahmad (director general y director creativo ejecutivo de VCCP Spain respectivamente).

Con esta decisión, ASPROCAN pretende continuar avanzando decididamente en el crecimiento y reconocimiento de la marca Plátano de Canarias, elemento que es clave para la competitividad y continuidad del sector platanero en el mercado español.

Javier Suso, director general de VCCP Spain, comenta al respecto: “Quiero agradecer a ASPROCAN la confianza depositada en VCCP Spain. Trabajaremos con ellos para hacer que la marca Plátano de Canarias, que ya goza de una envidiable salud, se consolide como una de más queridas por todos los españoles. Con esta adjudicación, VCCP Spain culmina su primer año de vida con unos excelentes resultados que superan todas las previsiones realizadas”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing