VCCP refuerza su departamento de cuentas

VCCP refuerza su departamento de cuentas
Jueves, 04 de febrero 2016

Alberto Pachano G., con amplia experiencia en agencias como DoubleYou, MRM/McCann y Cheil, asume la dirección del departamento de cuentas con el fin de reforzar los servicios que VCCP Spain ofrece a su cartera de clientes

VCCP Spain refuerza su departamento de cuentas con la incorporación de Alberto Pachano G. como director de servicios al cliente con el fin de reforzar los servicios a marcas como Plátano de Canarias, Suzuki, Freixenet, Worten, Dockers, Génesis, Microsoft, Google y LaLiga.

Pachono, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de la publicidad, producción audiovisual y eventos, ha desarrollado su carrera entre Venezuela y España en agencias como ARS DDB, DoubleYou, MRM/McCann y Cheil para grandes marcas como Samsung, Campofrío, Mastercard, PromPerú, Microsoft, LG, Turespaña y Umbro. 
Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Santa María y cuenta con dos masters, uno en Promotional Marketing, por la Universidad Complutense Madrid, y otro en Publicidad Digital 2.0, por la Universidad de Alcalá.


La incorporación de Pachano llega en un momento clave en el que la agencia busca expandirse en el mercado español e internacional. Respecto a su incorporación el propio Pachano ha explicado: VCCP Spain me planteó un reto; el de crecer y posicionarnos como una de las agencias líderes en España. No tengo ninguna duda de que lo lograremos, y más aun en un mercado en el que las agencias son cada vez más estáticas. Muy pocas se atreven a arriesgar, a seguir apostando por hacer las cosas de una forma distinta”. 
En ese sentido, ha añadido: VCCP Spain cuenta con esa gran ventaja, que es una agencia sin miedo, que apuesta por las ideas y la innovación. Este fue el principal motivo por el que quise unirme a este proyecto que cuenta con un equipo tan potente y con un empuje y unas ganas que pocas veces he visto en otras agencias”.

Nines Alcalde, directora general de VCCP Spain, ha declarado: “Para nosotros, la incorporación de un perfil como el de Pachano es muy importante. Queremos reforzar nuestros equipos, tanto en cuentas como creatividad, planning y digital, para dar lo mejor a nuestros actuales clientes y los que están por llegar”.


Grupo Control