Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

VCCP Spain amplía su equipo de planificación estratégica

VCCP Spain amplía su equipo de planificación estratégica
Jueves, 23 de marzo 2017

María Gálvez se incorpora al departamento de planificación estratégica en la agencia VCCP Spain, dirigido por Nuria Serrano, como Brand Strategist.

VCCP Spain ha incorporado a María Gálvez como Brand Strategist a su departamento de planificación estratégica. Esta nueva incorporación tiene como objetivo reforzar el equipo que dirige Nuria Serrano y confirma el destacado papel que la dirección de la agencia otorga a la estrategia en el desarrollo de las marcas de sus clientes. 

Según Nuria Serrano, “a medida que VCCP crece es importante ir incorporando diversos perfiles de planning que ofrezcan nuevas perspectivas estratégicas. Estamos encantados de que María haya decidido unirse a nuestra aventura de cada día apostar por una visión estratégica innovadora y muy challenger”.

María Gálvez comenzó su andadura profesional en el mundo del cine y la cultura, continuando con la gestión de Content y Product Placement en cine y televisión en Supernovelty del Grupo Globomedia. En 2013 se incorporó a Yslandia, gestionando clientes como Warner Bros Entertainment, Nespresso y Reebok.

María Gálvez es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, y Strategic Planner por Miami Ad School. Además, completó su formación en Hanze University en Groningen en los Países Bajos con una especialización en Comunicación Internacional, y otra en Santiago de Chile sobre Creatividad Publicitaria.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing