Onlineprinters 28 mayo 2018
 

VCCP Spain crea el corto "Chocolate 22" para Liberty Seguros

VCCP Spain crea el corto 'Chocolate 22' para Liberty Seguros
Lunes, 15 de enero 2018

"Chocolate 22" es una nueva acción dentro de la estrategia de comunicación iniciada por Liberty Seguros en el pasado año, con el objetivo de construir una relación emocional, única y cercana con sus mediadores, clientes y empleados.

VCCP Spain ha creado “Chocolate 22” el nuevo cortometraje con el que la marca de seguros Liberty ha felicitado  a todos sus mediadores y empleados. Dirigido por Santiago Zannou, el corto relata la historia de Magdalena, mediadora de Liberty Seguros, que se enfrenta al momento de su jubilación. A través de un relato íntimo y emocional, Magdalena narra su compromiso con sus clientes, intentando identificar a la persona perfecta que pueda seguir su labor una vez ella deje su profesión.

Esta acción enfatiza el compromiso de Liberty Seguros con sus mediadores, a quienes ofrece, entre otros servicios, la posibilidad de asesorarles en temas de talento y bajo el programa “Generación Futura” forma a hijos de mediadores para prepararles de cara al relevo generacional al frente de su negocio.

Para Julia Calvo, responsable de marca y contenido de Liberty Seguros, “en este corto hablamos de lo que sabemos hacer en Liberty: ayudar a solucionar problemas, como el de la sucesión al frente de un negocio de seguros, de estar al lado de los mediadores cuando más lo necesitan, del valor de saber hacer las cosas, pero también de sentirlas. Porque también hablamos de emociones, de ponernos en la piel de los demás, de saber que tras un negocio siempre hay personas y que es por ellas por quienes trabajamos. Los resultados que está obteniendo esta  campaña son excelentes y nos ha permitido impactar de forma relevante y generar interacciones positivas con un público no solo general sino también relacionado con nuestro sector.”

VCCP Spain trabaja para Génesis desde 2014 y desde 2016, es responsable además de la comunicación de todas las marcas del Grupo Liberty: Génesis, Liberty y Regal.

 


Grupo Control