Parafina noviembre 2018
 

VCCP Spain presenta la campaña de lanzamiento de O2

VCCP Spain presenta la campaña de lanzamiento de O2
Jueves, 25 de octubre 2018

A través de esta campaña, O2 busca posicionarse en España como un operador cercano que ofrece una nueva forma de relacionarse con el consumidor: mucho más simple, personal y no intrusiva.

VCCP Spain, agencia seleccionada para la gestión de la marca O2 en España, presenta la campaña de lanzamiento con la que este nuevo operador se presenta en el mercado. Una compañía que ayuda al consumidor, que no le complica la vida, tratando incluso de conseguir que se olvide de qué compañía es. En definitiva, un operador que deja respirar a sus clientes, tal y como refleja el claim de O2: “Respira”.

La campaña, que se estrena en televisión en estos días con el spot titulado “Hola”, es la primera ejecución de una campaña que crea un territorio de comunicación innovador de la marca O2. Se trata de una identidad propia que se construye alrededor de las burbujas, elemento visual diferencial e identificativo de la marca O2. Una burbuja de oxígeno que llega para dar un soplo de aire fresco a un sector, el de las compañías de telecomunicaciones, cada día menos personal y más automatizado.

La encargada de poner voz a todas las piezas de la campaña ha sido la polifacética actriz y compositora Leonor Watling.

Además de en televisión (con spots de 25 y 20 segundos), la campaña de lanzamiento está activa en el medio exterior (estático y digital), en digital (donde se llevarán a cabo acciones especiales cualitativas de gran notoriedad que ponen de relieve la propuesta de valor de O2) y en redes sociales.

 


Grupo Control