Onlineprinters mayo 2016
 

Vector Fleming, agencia para las artes escénicas

Vector Fleming, agencia para las artes escénicas
Lunes, 20 de abril 2015

A pesar de la crítica situación económica del sector, Vector Fleming se compromete a la creación y difusión de proyectos de calidad que permitan "poner en valor" el trabajo de muchos profesionales de la cultura

La marca nació hablando de “vectores” y de “remedios para los dolores de comunicación y diseño y hoy, gracias a una apuesta común por la cultura, ha nacido una pequeña “estrella” de los escenarios: Vector Fleming, una nueva agencia especializada en artes escénicas. "Sí, no estamos locos, el teatro ‘siempre’ fue eterno y a nosotros no nos cabe ninguna duda de que hay que ponerle foco", explican sus responsables.

En tiempos de crisis, y especialmente para la cultura, Vector Fleming cree que la mejor manera de mostrar su compromiso con el sector es apoyar la creación y difusión de proyectos de calidad, con el reto de darlos a conocer entre el público y ponerles en valor entre las ‘autoridades’ o ‘decisores’ del mundo de la cultura.

Equipo y proyectos

La agencia tiene al frente a dos especialistas en comunicación: @sonjaortega (Redes y Comunicación Institucional) y @martisitio (Comunicación Corporativa y Marketing Digital). En temas de diseño colaboran y Sergio Gabás; el ojo fotográfico pertenece a David Gabás, y la programación, a Archibinario.

Entre sus próximos proyectos, hay teatro social, como el próximo estreno de “Cuarteto”, de Heiner Müller, dirigida por Pablo Rivero Madriñán e interpretadapor Alberto Iglesias (Premio a “Mejor actor de reparto” por “De ratones y hombres”, otorgado por la XXII Premios Unión de Actores) y Antonia Paso.

En esta línea, Vector Fleming también ha desarrollado el plan de comunicación integral (Comunicación, Redes Sociales y Desarrollo Web) para la adaptación de “Los Justos”, de Albert Camus, realizada por 611teatro, y que ha recibido dos Premios ADE 2014 a la Dirección e Iluminación.

La agencia también ha puesto en marcha las campañas de prensa para comedias de dramaturgos actuales, como “Espacio”, de David Marqués, estrenada recientemente en el Teatro Lara; y “Lo que voy a hacer con mi vida”, de Nacho del Valle, actualmente en cartel en el OFF de La Latina. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing