Onlineprinters mayo 2016
 

VEGA FACTORY daba color y vida a la inauguración del segundo hotel Ibis en Málaga

Lunes, 17 de diciembre 2007



Verde césped en lugar de asfalto, exóticas flores de 1.5m dando vida a las esquinas, gigantes hojas verdes y colores de fábula frente a los tristes grises de una metrópoli. ¿Magia?, ¿Ciencia ficción?.

Bajo el slogan “algo florece en el corazón de Málaga”, VEGA FACTORY daba color y vida a la inauguración del segundo hotel Ibis en esta ciudad.

Una puesta en escena diferente y alegre para un hotel innovador y fresco.

Las grandes dimensiones de la tematización sumergían a los invitados en el mundo Ibis, facilitando el recuerdo de las diversas acciones llevadas a cabo así como el impacto de marca.

La iluminación proyectada en los edificios colindantes trasladó esta inauguración al resto de la ciudad. Ya que el logo de Ibis se pudo ver a kilómetros de distancia.

Con más de 75 hoteles en 35 países IBIS es la mayor red de hoteles de categoría económica de Europa. Un concepto diferente que pedía a gritos un evento diferente.

Gazpacho de fresas, música en directo, regalos, sorteos y descarga de ilusión en el mismísimo centro de Málaga.

Creatividad, diseño y organización de la inauguración / Control de técnica, iluminación y sonido / Control del directo / Contratación y dirección de artistas / Reportaje fotográfico / Producción de gráfica / . . .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing