Onlineprinters mayo 2016
 

Vega García, responsable de marketing del grupo Telecyl

Viernes, 29 de julio 2005

Integrado en la Dirección de Marketing y Calidad corporativa de Grupo Telecyl, Fernando Vega se incorpora a la organización como un refuerzo de las actividades de marketing por parte de ésta, acorde con su política de desarrollo global y crecimiento constante en Marketing Telefónico y en sus otras Líneas de Trabajo.

Vega es Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master in Marketing Management (ESIC). Su anterior puesto lo desarrolló en Grupo El Arbol (Departamento de Marketing) en el que trabajó en las áreas de comunicación y marketing. Su andadura profesional la comienza en el Departamento de Marketing de easyInternetcafé, en Londres. Posteriormente trabajó en Dominion Infolineal, en el Departamento de Desarrollo de Negocio de la compañía y de ahí pasó al área de Planificación Estratégica de Grandes Cuentas de Telefónica Móviles.

Grupo Telecyl es una empresa que presta Servicios de Marketing Integral y cuenta con más de 600 personas distribuidas en sus cinco centros de trabajo repartidos por toda la geografía nacional: Madrid, Valladolid, León, Burgos y A Coruña.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing