Onlineprinters mayo 2016
 

Vega Sicilia confía en The Brand Union

Vega Sicilia confía en The Brand Union
Viernes, 13 de septiembre 2013

The Brand Union se encargará del desarrollo integral de la nueva identidad corporativa de una de las bodegas más prestigiosas de nuestro país: Vega Sicilia.

Tras casi un siglo y medio de éxito, reputación y prestigio, el desarrollo y crecimiento de Vega Sicilia ha dado origen a una familia de vinos única en el mundo que comparten una misma filosofía de rigurosidad, dedicación y excelencia.

Para dar respuesta a esta nueva realidad, Vega Sicilia ha confiado en The Brand Union, consultora de branding perteneciente al grupo internacional WPP, para la creación y desarrollo integral de una nueva marca corporativa.

Esta nueva marca debe cubrir diferentes objetivos estratégicos liderando un discurso corporativo consistente y cohesionado que vincule y refuerce la visibilidad del conjunto de vinos del porfolio, consolidando su presencia internacional y conectando de manera eficaz con diferentes mercados.

Este proyecto representa la capacidad de evolución y vocación de futuro de Vega Sicilia. El punto de partida de una nueva etapa donde la marca corporativa asume la responsabilidad de articular una propuesta capaz de poner en valor las fortalezas y singularidades de una bodega histórica.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing