"Vegetales sin complicaciones", lo nuevo de Bonduelle

'Vegetales sin complicaciones', lo nuevo de Bonduelle
Jueves, 08 de junio 2017

La nueva campaña desarrollada por Sra. Rushmore quiere convertir a Bonduelle en el aliado de todos aquellos que desean incluir las verduras en su dieta, motivándoles a consumirlas diariamente de forma fácil, rápida y divertida.

Bajo el claim “Vegetales sin complicaciones”, Bonduelle lanza su nueva campaña de publicidad en España como parte de su estrategia para comunicar su cambio de posicionamiento mostrando que “la vida no es tan complicada como parece”. La campaña, que ha sido definida y desarrollada por Sra. Rushmore, recrea la historia de una familia que debe empezar de nuevo, en un entorno diferente, tras afrontar un cambio de trabajo. Y lo hace a través de un mensaje optimista, con un anuncio que apela a la emotividad.

“Con este anuncio hemos querido resaltar la importancia de la actitud y del afán de superación para afrontar los problemas del día a día. Todos hemos tenido dificultades en algún momento de nuestra vida, pero lo importante es saber que nada es tan complicado como parece”, ha comentado Jorge Alonso, director de marketing de Bonduelle Ibérica. “Ni si quiera comer verdura todos los días; por eso Bonduelle Un Toque de facilita la preparación de los platos y los hace diferentes y especiales”.

La campaña se emitirá en televisión simultaneando spots de 20” y de 10” de duración. Además, incluye una campaña en medios digitales y redes sociales, donde se podrá conocer en detalle a los tres personajes protagonistas y sus diferentes puntos de vista.

Bonduelle “Un toque de” es una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole tu toque único. La nueva gama de productos está compuesta por tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural. Todas ellas presentadas en un formato más práctico, listo para consumir.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing