Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Veggie Tapas de Bonduelle inspiran a los chefs de Madrid Fusión

Veggie Tapas de Bonduelle inspiran a los chefs de Madrid Fusión
Jueves, 19 de enero 2017

Bonduelle monta un gastrobar pop-up en Madrid Fusión 2017 con el fin de inspirar a los chefs asistentes al evento con cinco veggie tapas, realizadas con verduras de la marca por su propio chef corporativo.

Bonduelle, empresa referente en verdura congelada y en conserva para la restauración, quiere situar a los vegetales como ingredientes esenciales de la alimentación y por supuesto en la cocina profesional. Por ello, en Madrid Fusión 2017, ha creado un gastrobar pop-up, un concepto de restauración que es tendencia y en el que tratará de inspirar sobre el uso de los vegetales a los chefs visitantes al salón de la gastronomía.

El Chef Corporativo de Bonduelle Marc Pifarré ha ideado 5 veggie tapas, que pretenden inspirar sobre nuevas opciones de utilizar los vegetales de una forma original y atractiva. Los asistentes a la feria podrán probar la Tempura de Verduras con salsa romesco, la Sopa Fría de Maíz con espuma de coco, la Ensaladilla de Pulpo y Salmón, la Veggy-Brocheta de Verdura Asada, y el Ravioli Oriental con salsa Sriracha. Todas las preparaciones serán elaboradas con vegetales Bonduelle, tal y como explicarán los chefs corporativos presentes en el gastrobar durante la feria.

Bonduelle tiene por objetivo facilitar el día a día de los profesionales de la restauración, y para ello propone productos versátiles y fáciles de utilizar, que deleiten a los clientes más exigentes y aporten salud, textura y colorido a los platos.

El gastrobar de Bonduelle podrá ser visitado en el stand nº 10 de Madrid Fusión 2017 los días 23, 24 y 25 de enero de 2017.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing