Oblineprinters diciembre 2016
 

Velux Spain, nuevo cliente de MQW

Miércoles, 21 de abril 2010

Mi Querido Watson incorpora a su cartera de clientes al Grupo Velux, empresa de produtos de construcción presente en 140 países

La agencia de comunicación Mi Querido Watson ha ampliado su cartera de clientes con una nueva incorporación. Velux Spain se suma así a una lista de cuentas, entre las que destacan las del Banco Santander, Chevrolet, Microsoft (Grandes Empresas), Coca Cola (Aquabona), Nivea, Plaza Norte2, Disney, Beefeater24, Real Madrid, Grupo Consultores, Comunidad de Madrid, Yoigo, Coches.com, Sogeosa, Grupo Gaudir, Reparalia y Ferial Plaza, entre otras muchas.

 

 

Grupo Velux

 

 

Dentro de su plan de comunicación y marketing para este año 2010, Velux tiene como uno de sus objetivos principales la reforma del hogar y la presentación de su amplia oferta de complementos para crear espacios habitables mediante luz natural y ventilación a través del tejado. Mi Querido Watson será la agencia responsable de desarrollar un estrategia integral para la marca basada en una campaña de publicidad en revistas, punto de venta, marketing directo, promociones, eventos y online.

 

 

La cuenta estará liderada por Elena Arregui y Yolanda Coello por parte del clente y, por parte de la agencia, por Pablo Saracho (director creativo ejecutivo), Daniel Gómez y Sara Blanco (redactores), Federico García Arias (director de arte), Santiago Vallejo (director del grupo de cuentas) y Almudena Rodríguez (responsable de cuenta).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing