Onlineprinters mayo 2016
 

VeoTV incluirá en su oferta Discovery Max

Lunes, 24 de octubre 2011

Discovery Max se emitirá en la TDT en abierto y ofrecerá series de entretenimiento de no-ficción para un público amplio

Discovery Networks International ha anunciado el lanzamiento a través de la TDT española de Discovery Max en Veo TV, canal perteneciente a Unidad Editorial. Nuevo canal de entretenimiento de no-ficción, Discovery Max incluirá contenidos de los trece canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los veinticuatro canales que distribuye en todo el mundo. La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT en el país.

 

 

 

 

El canal - que empezará sus emisiones el 12 de enero de 2012- presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. En palabras de Marinella Soldi -directora general de Discovery para el sur de Europa- , "Discovery Max es un canal que no existe en ningún otro país, dirigido a un público muy amplio y con la garantía de prestigio y calidad de Discovery Networks”.

 

 

Bear Grylls es

 

 

Discovery Max presentará series de éxito internacional como "American Chopper" -serie que muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper-, "El rey de las tartas" -serie protagonizada por Buddy Valastro y su exitosa pastelería Carlo´s Bakery de Nueva Jersey-, "Así se hace" -serie que revela los secretos relacionados con la fabricación de una gran variedad de objetos cotidianos- o "El último superviviente" - serie en la que Bear Grylls nos muestra cómo sobrevivir en situaciones extremas-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing