Onlineprinters mayo 2016
 

Verdasco posa para Calvin Klein

Jueves, 04 de febrero 2010

El tenista español protagoniza -junto a Kellan Lutz, Mehcad Brooks y Hidetoshi Nakata- la campaña mundial de Calvin Klein Underwear

Calvin Klein -licencia de la división de Warnaco Group Inc Calvin Klein, Inc., filial subsidiaria de Phillips-Van Heusen Corporation- ha presentado las imágenes de la campaña mundial Primavera 2010 que aparecerá en prensa, exterior y digital a principios del mes que viene, incluyendo una pagina web creada en exclusiva para la ocasión que estará activa a partir del 15 de febrero de 2010.

 

 

Fernando Verdasco

 



Por primera vez la campaña de publicidad de Calvin Klein Underwear para hombre será protagonizada por cuatro hombres en una sola campaña para promocionar la nueva línea underwear de la marca, "Calvin Klein X". Los talentos que conforman la campaña abarcan diferentes culturas y nacionalidades entre los que se encuentran los actores americanos Kellan Lutz y Mehcad Brooks y las estrellas del deporte Fernando Verdasco e Hidetoshi Nakata.

 



La campaña muestra el último lanzamiento de la nueva línea de Calvin Klein Underwear X que está fabricada con dos de los más modernos tejidos para lograr un confort y ajuste totales: algodón modal y microfibra. Los modelos son fácilmente diferenciables con logos de colores variados en las cinturillas: azul en algodón y rojo en microfibra. La cinturilla está diferenciada con un logo más marcado que se repite hasta el infinito, y tiene un parche gris con el “X” grabado para un máximo impacto.

 

 

Kellan Lutz

 

 

 

Las imágenes de las cuatro campañas han sido fotografiadas por el fotógrafo de moda Mikael Jansson y las películas digitales han sido producidas Darius Khondji, fotografiadas todas en la ciudad de Nueva York. La campaña ha sido dirigida por Trey Laird de Laird & Partners. Además, el departamento de comercio electrónico de la marca cku.com ha creado una página web en exclusiva para el lanzamiento de Calvin Klein X que se podrá visitar próximamente en xmarkyourspot.com. En ella se podrán ver todos los materiales gráficos y vídeos de los cuatro protagonistas, permitiendo a los consumidores saber más de cada uno de ellos, disfrutar de las imágenes del making of y ofrecer la posibilidad de recibir mas información de la campaña y el producto. Y para apoyar los materiales digitales del programa, Calvin Klein Underwear ha invertido un amplio presupuesto en más de 20 mercados en Facebook.com y en otros portales regionales y búsquedas de internet que ofrecerán videos cortos o banners publicitarios que te re-direccionarán a la página de la marca.




Los cuatro hombres que protagonizan la campaña Calvin Klein Underwear X Primavera 2010 son: el modelo y actor Kellan Lutz, más conocido por su papel del vampiro Emmett Cullen en la popular saga "Crepúsculo"; el actor Mehcad Brooks, protagonista de True Blood; el futbolista Hidetoshi Nakata, cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en Europa; y el tenista español Fernando Verdasco, actual número siete del ranking mundial ATP.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing